Anuncian planes contra el robo y hurto de vehículos #14Mar

En horas de la mañana de este martes, el ministro de Interior, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, sostuvo un encuentro con los organismos de seguridad que participan en el Plan Nacional Contra el Robo y Hurto de Vehículos.

Indicó que se van a crear grupos de trabajo en todo el país con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalísticas (Cicpc), y la Policía Nacional Bolivariana (PNB); para combatir este flagelo.

En el encuentro también estuvieron presentes representantes de empresas que prestan servicio de GPS para vehículos en todos el país, para trabajar en conjunto y atacar el delito del robo de automóviles.

«El objetivo es crear una alianza estratégica para darle atención inmediata a las personas que usan GPS en sus vehículos», escribió Reverol.

Desde la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) Central, en Fuerte Tiuna, resaltó los dos objetivos primordiales para activar este plan:

1- La capacitación y preparación de un equipo que estará desplegado en cada estado, para desarrollar un eje de investigación de estos delitos.

2- Optimizar el conocimiento de los expertos de vehículos.

DC/G

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...