Américo De Grazia responsabilizó a Rangel Gómez de contrabandear con gabarra en El Esequibo

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Américo De Grazia, denunció que una gabarra de las empresas del Estado naufragó en aguas del río del Esequibo.

En un contacto telefónico, De Grazia señaló que “los trabajadores de Venalum reportaron en la tarde de este martes, que una gabarra que se supone debe ser para transportar bauxita y que a su vez surte ese material a empresas de aluminio, son ahora utilizadas para el contrabando de combustible, desde Venezuela hacia Guyana, y de allá para acá traen contrabando de arroz o cualquier otro alimento”.

Destacó además que este hecho era realizado “con la anuencia” de autoridades militares y el Gobernador del estado Bolívar, Rangel Gómez.

Reveló que la embarcación naufragó cargada de arroz. Precisó que según relataron los trabajadores, no hubo desparecidos ni muertos.

“Queremos alertar sobre esto porque si uno pregunta a las autoridades, van a negarlo”, dijo. Sin embargo reiteró que para navegar se necesita un permiso de la capitanía de puerto y de la Armada de Venezuela, que administra esas aguas.

Asimismo, más temprano a través de la red social Twitter reportó este hecho.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...