Alcides Escobar sacó el poder en la primavera por Reales

Alcides Escobar ve de cerca el Clásico Mundial de Beisbol, pues la semana que viene deberá integrarse a las prácticas de la selección venezolana. Pero a la vez, el campocorto de los Reales de Kansas City se enfoca en mejorar su ofensiva y elevar su porcentaje de embasado -como primero en el orden- en los presentes juegos de spring training.

Escobar, no solo demostró ser una garantía en las paradas cortas, también reflejó su poderío con el madero ante los actuales campeones del beisbol, los Cachorros de Chicago, quienes vencieron a la novena de los Reales 7-3 en el Surprise Stadium, campo primaveral de la escuadra monárquica.

Al final, el nativo de La Sabana, estado Vargas, se fue de 3-1 con un jonrón y una remolcada, sin embargo; fue sustituido en la séptima entrada por otro venezolano, Humberto Arteaga, quien solo tuvo dos oportunidad a la ofensiva durante la última parte del cotejo.

Por su parte, el receptor Salvador Pérez, quien también deberá reportarse el próximo lunes a las prácticas de la delegación tricolor, no las tuvo consigo durante el encuentro de ayer, ya que se fue en blanco en dos turnos. No obstante, el careta ha sido una de las bujías del cuadro dirigido por Ned Yost en lo que va de pretemporada.

DC|El Líder

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...