Alcalde oficialista de Acarigua: No hay pruebas claras de gente buscando comida en la basura #15Mar

El alcalde por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), del municipio Páez, estado Portuguesa, Efrén Pérez, aseguró este miércoles que «no existen estadísticas claras» que indiquen que venezolanos estén comiendo de la basura.

«Esas cosas son más rebuscadas que otra cosa, no hay estadísticas claras de eso. Indudablemente que aquí en Caracas durante la cuarta eso se veía por doquier», comentó.
Durante una entrevista televisiva en Globovisión, en Primera Página, el alcalde indicó que ante las declaraciones del Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), «Venezuela es capaz de vivir sin la OEA».

«Nosotros podemos existir sin la OEA, no es una necesidad obligada (…) Ese señor (Luis Almagro) tiene una situación seria, una especie de odio contra los venezolanos», sostuvo.
Refiriéndose al desarrollo de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Pérez manifestó que los mismos representan la «defensa natural del gobierno».

«Si no existieran los clap, la parte de la alimentación fuese quedado a cargo de los tradicionales y así iba a ser dificultoso llegarle al pueblo», expuso.

DC|Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...