Alcalde del Psuv “celebró” carnavales repartiendo botellas de ron (Vídeo)

El nombre del alcalde oficialista del municipio Independencia del estado Anzoátegui, Carlos Vidal salió a relucir en las redes sociales. Esta vez, por repartir botellas de ron a los ciudadanos que se encontraban a las afueras de una licorería.

Aunque a través de su cuenta de Twitter, el alcalde hace públicas las entregas de insumos médicos y alimentos que asegura realizar. No pasó lo mismo con su última “entrega “solidaria”, pues se dio a conocer que la repartición de licor que hizo el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela ocurrió en la localidad de La Soledad, de la entidad oriental.

En tiempos donde las redes sociales no ocultan nada, quedó registrado en un video que se viralizó. En el mismo, se puede observar al funcionario repartiendo el licor, que por tratarse de una bebida que extendería la fiesta de los presentes, fue aplaudido por los “beneficiados”.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Vidal protagoniza un escándalo. En abril de 2016 habría efectuado más de 30 disparos al aire en el municipio que preside, a las afueras de la residencia de Lander Ortega, coordinador de Vente Venezuela en esa localidad.

 

DC|Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...