Adolescente mató a su prima accidentalmente con un tiro de escopeta

La imprudencia, el descuido, fueron los detonantes de la muerte de una joven adolescente de 13 años, quien perdió la vida a manos de su primo de la misma edad, quien accidentalmente accionó una escopeta con la que jugaban, ocasionándole la muerte de manera instantánea.

Los hechos ocurrieron en una finca del sector San Antonio, parroquia Urribarrí del municipio Colón. La víctima respondía al nombre de Luzmary del Carmen Sangroni Ramírez de 13 años, quien recibió un tiro de escopeta, calibre 12, de parte de un adolescente de 13 años, que resultó ser primo de la joven. Los oficiales comentaron que «el muchacho jugaba con el arma, ingresó a la habitación y gritó: ‘Soy un sicario’. Apuntó a sus amigos y a su pariente, en ese momento se le escapó un tiro».

Los familiares reportaron, a las 2.00 de la tarde, el deceso a los cuerpos de seguridad. La víctima ingresó con una herida de bala a la morgue del Hospital General de Santa Bárbara. Al presunto responsable lo detuvieron preventivamente y su caso pasó a orden del fiscal Robert Martínez.

Los oficiales de la Subdelegación San Carlos de la Policía científica recuperaron el arma de fuego, una escopeta Maverick, modelo: 88-12-GA, serial: MV250918. Interrogan a la familia de la víctima para saber a quién pertenecía y conocer mas detalles de cómo la obtuvieron los adolescentes . Hasta los momentos el caso se investiga como una muerte accidental. Los Sangroni prefirieron no declarar a los medios.

DC|LV

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...