Acción Democrática alcanzó su meta en 15 estados #26Mar

Este sabado, Hery Ramos Allup, secretario general de Accion Democratica (AD) aseguró que se alcanzó  la cifra del 0,5% en 15 estados del país, y lo ubica muy cerca de validarse como tolda política ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

El partido todavía no alcanza la meta de validación en los siguientes estados: Aragua, Bolívar, Carabobo, Lara, Miranda, Nueva Esparta, Yaracuy, Zulia y en el Distrito Capital.

Asismismo aseguro que, la tolda política va «bien por encima del promedio de las otras organizaciones” políticas en el proceso de validación convocado por el CNE; al tiempo que agradeció el apoyo que ha recibido la tolda en el proceso.

“Estoy muy contento porque más allá del partido, estoy orgulloso porque hemos recibido el respaldo espontáneo de la gente. Hay gente que ha validado por nosotros que yo ni remotamente pensé fueran a hacerlo. Incluso sé de gente que fue antiadeca toda la vida, sus hijos y nietos están validando masivamente por Acción Democrática y frente a eso no tenemos sino que agradecer con el corazón ese gesto, porque entiendo que no lo están haciendo por ser fanáticos de AD, sino porque entienden que Acción Democrática es patrimonio nacional y tenemos que preservarlo”, expresó.

DC/G

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...