Abatido peligroso delincuente tras enfrentamiento en Domitila Flores

Tras un intenso operativo de búsqueda la Policía del Municipio San Francisco (Polisur); dio con el paradero de un peligroso delincuente dedicado al robo de vehículo, que al momento de su detención se enfrentó a los uniformados.

El hecho ocurrió en el sector Primero de Marzo, específicamente en la calle 210 con avenida 48R de la parroquia Domitila Flores, luego que efectivos policiales que se encontraban realizando labores de inteligencia en la zona observaron cuando un sujeto despojaba a un ciudadano de su vehículo marca Chevrolet, modelo Dodge Dart, tipo sedan de color rojo, por el cual desencadenó una percusión en caliente, donde el presunto delincuente quedó gravemente herido.

En el lugar de los acontecimientos se recolectó un arma de fuego tipo escopeta, marca Maiola de serial 4032, con la que el individuo hizo frente a los oficiales.

El Comisionado Osman Cardozo, Director de Polisur, informó que el hoy occiso repode al nombre Víctor Alfonso Fernández Fuenmayor apodado (El Victorino) de 21 años de edad, el cual mantenía a la comunidad en zozobra por su fechoría.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...