Abatido “El Brayan” y capturados dos de sus secuaces al norte de Maracaibo

Este jueves cayó abatido durante un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, (Cpbez), Fraylan José Briceño Palacios alias “El Brayan”. El hecho ocurrió en el barrio Luis Ángel García, calle 113 A, de la parroquia Antonio Borjas Romero de Maracaibo.

La información fue confirmada por el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, quien manifestó que el careo se produjo aproximadamente a las 09: 00 de la mañana, cuando uniformados de la zona ejecutaban labores de investigación para dar con el paradero de este anti social.

Según la fuente policial “El Brayan” se encontraba apostado en el referido sector en compañía de dos sujetos fuertemente armados, todos al notar la inminente presencia policial emprendieron veloz huida, sacando a relucir sus armas de fuego con la que efectuaron varios disparos contra la comisión policial.

Durante el intercambio de disparos “El Brayan” resultó gravemente herido por lo que tuvo que ser llevado urgentemente hasta el Centro Médico Urbano La Plateja, certificando su deceso el galeno de guardia.

El occiso era considerado como un sujeto de alta peligrosidad y se dedicaba a la extorsión, robo y sicariato. En el sitio donde se produjo el enfrentamiento se colectó una pistola calibre 32 milímetros, sin marca ni serial visible.

El comisario Biagio Parisi resaltó que en el sitio también fueron detenidos dos miembros de la banda liderada por El Brayan, quedando identificados como Ignacio José Jiménez Zamora de 19 años y un adolescente de 16 años de edad, a quienes se les incautó una escopeta y un facsímil de arma de fuego. Ambos serán procesados por los delitos porte ilícito de arma y resistencia a la autoridad.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...