A partir de este miércoles las mamás contarán con una web acerca de la lactancia y martenidad

La lactancia es una de las acciones más nobles e importantes del ser humano.  A través de ella se alimenta a un nuevo ser, que encuentra en el pecho de su madre, no sólo el sitio más seguro, sino su lugar de alimento.

María Parra, consejera de lactancia, certificada por la Universidad del Zulia, se ha dado a la tarea de aclarar las dudas que toda madre  tiene desde el momento de la concepción, hasta que se da el maravilloso acto del alumbramiento, donde un nuevo ser humano llega al mundo, es por ello, que luego de tener un gran éxito por Instagram, María se aventura aún más y ha creado una web, con varias secciones en la que pretende informar, brindarles confianza y empoderar a todas las madres a realizar de manera permanente y segura la lactancia para sus hijos.

Además del lanzamiento este miércoles de mamaversatil.com, la joven realizará la presentación de dos libros «Tu también puedes amamantar» y  «Mitos de la lactancia materna», con los que espera ampliar los conocimientos a las futuras madres y en especial concientizarlas.

Parra señaló que esta iniciativa, surgió cuando desde sus redes sociales ella se hacía preguntas con respecto a este tópico y se dio cuenta, que como ella, había muchas mamás que buscaban respuesta, por lo que se inicio un feedback, al que se unieron más mujeres y se crearon grupos, todos con las mismas inquietudes y buscando respuesta.

Este proceso de investigación la llevó a darse cuenta que todo lo que las abuelitas dicen no es cierto, que estas creencias han caducado, por lo que luego de prepararse a través del Programa de Lactancia, avalado por la Universidad del Zulia y la UNICEF, en la que obtuvo su acreditación se ha dedicado a dar talleres informativos, realizar conversatorio y cualquier actividad, bien sea presencial u on-line que tenga a bien el ilustrar y enseñar a las futuras madres.

Con respecto a esta nueva página digital, la consejera destaca que en ella las mamás conseguirán varias secciones. Un Blogger en el que se aclaran paso a paso las dudas más frecuentes de una madre acerca de la maternidad y la lactancia.

Por lo que invita a seguirla y a tomar las riendas de la crianza de su bebé.

maria parra1

Diario Contraste

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...