A cuchilladas asesinaron a maquillador de la Organización Miss Venezuela en Los Magallanes de Catia

El cadáver de Freddy Roberto Villán Pastrán (49), estilista y maquillador del certamen Miss Venezuela, fue localizado en estado descomposición en el interior de su vivienda, ubicada en la calle Las Flores de Los Magallanes de Catia.

Isabel Pastrán, madre de la víctima, indicó que el hallazgo se produjo el pasado jueves 16 de marzo. Sin embargo, hasta este viernes no había podido retirarlo de la morgue de Bello Monte por una serie de trámites relacionados con permisos y otros documento.

Su hijo estaba desaparecido desde el sábado 11 de marzo, cuando salió de la peluquería donde laboraba en Catia. A las 9:30 pm de ese día lo vieron marcharse algo ebrio debido a que había estado ingiriendo licor. Llegó a su domicilio y se sentó en la entrada, como si esperara por alguien. Pero desde entonces no volvieron a verlo.

Vecinos contaron que esa noche escucharon la discusión que Villán sostuvo con un hombre a quien le exigía que le devolviera su dinero. Hubo algunos intercambios de palabras pero de pronto retornó el silencio. Al amanecer la casa estaba cerrada y no vieron salir a persona alguna.

No fue hasta el jueves que los vecinos, preocupados por el olor putrefacto que salía de la vivienda, llamaron a una pariente del peluquero que llegó y, con ayuda de la policía, reventaron la cerradura para ingresar. Estaba muerto, con una herida en el cuello abierta por arma blanca, y cuchilladas en otras partes del cuerpo.

Al parecer fue atacado en su habitación, ubicada en la parte alta de la casa de dos pisos, y luego lanzado por las escaleras hasta caer en la sala. Le robaron laptops, dinero, comida y su teléfono celular. Todo hace presumir que la persona que cometió el crimen era de confianza del hombre, ya que no fueron forzadas la puerta ni ventanas. Antes de huir, el criminal pasó la llave de la entrada.

Villán laboraba como maquillador para los eventos del certamen Miss Venezuela y había viajado por todo el país como reconocido estilista profesional. En el inmueble también quedó una botella aún con algo de anís.

MV

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...