7 tips para saber si un pene es grande sin verlo

El tamaño del pene de un hombre puede llegar a ser algo primordial para muchas mujeres, por lo que ser capaces de intuir cuánto mide un pene te ayudará a estar preparada y no sorprendente el día que lo veas desnudo. Aquí te enseñamos una serie de trucos para comprobarlo.
La longitud media de un pene erecto es de 13,12 centímetros, según un estudio llevado a cabo por un equipo de investigadores del King’s College de Londres y de la Maudsley NHS Foundation Trust. Este estudio recoge además que la longitud media de un pene flácido es de 9,16 cm.

España se encuentra dentro de la media, con un tamaño de 13,85 cm. Los mejor dotados son los congoleños con una media de 17,93 cm, mientras que en el otro extremo están los indios, con una media de 10,24 cm.

Como en una primera cita no vas a sacar un metro ni le vas a sacar el tema, aquí te enseñamos una serie de trucos para intuir el tamaño de su pene.

Pliega el dedo índice sobre la palma.

Con la mano extendida flexiona el dedo índice hasta tocar la palma. Mantén el resto de dedos extendidos. Vuelve a extender el dedo índice y mide la longitud existente entre el punto al que has llegado al flexionar el dedo y el extremo del dedo una vez extendido. Esta sería, en teoría, la longitud del pene.

La medida de tres dedos.

Según un grupo de médicos y científicos coreanos que publicaron el estudio ‘Asian Journal of Andrology’, existe un aspecto físico que a primera vista nos puede dar una estimación del tamaño del pene. Se trata de comprobar la longitud de los dedos anular e índice de la mano derecha. Cuánto más largo sean esos dedos más largos será el pene. En este estudio se comprobaron a 144 hombres mayores de 20 años a los que se le midieron estos dos dedos y el pene. Los resultados dieron una relación entre la altura de los dedos con el tamaño del miembro viril en estado flácido, mientras que la ratio de ambos daba una equivalencia real del tamaño del miembro erecto. La ratio se obtiene dividiendo la longitud del dedo índice entre la del dedo anular, de forma que, cuanto menor es la ratio, más largo es el pene. Otro truco con los dedos es comprobar la medida del dedo gordo. Si sumas tres veces esta medida se equivaldrá con la medida del pene.

A manos grandes y pies grandes, pene grande.

De siempre se ha relacionado el tamaño de las manos y de los pies con el tamaño del pene. Cuanto más grandes sean estas partes del cuerpo más grande debe de ser el pene. Y hay un estudio que avala esta teoría. En el 2002 un grupo de urólogos ingleses midieron el pene de 104 hombres, a los cuales también se les tomó un registro de la talla de sus zapatos. Los resultados mostraron que, en efecto, había una correlación estadística significativa entre ambas mediciones.

La forma de sentarse.

Dependiendo de la forma que tiene el hombre de sentarse podemos deducir la longitud de su pene. Si se sienta con los pies juntos y las rodillas separadas hay que medir la distancia entre las mismas y dividirlo entre dos. El resultado que dé será aproximadamente el tamaño del pene. Si, por el contrario, se sienta con los pies separados y las rodillas caídas hacia los lados, la distancia entre ambas se divide entre 3 y el resultado es el tamaño del miembro

Piernas cruzadas.

Hay teorías que sostienen que cuando un chico se sienta con las piernas una encima de la otra en forma de cuadrado es porque tiene el pene ancho, pero esta idea no está comprobada científicamente.Tendría sentido, ya que si tiene el pene ancho al sentarse es probable que le moleste, por lo que poner una pierna por encima ayudará a que los testículos y el pene descansen.

Nariz grande, pene grande.

Esta creencia es una de las más viejas que se recuerda, concretamente durante el siglo XIX se extendió y popularizó esta idea, aunque en los últimos años ha ido decayendo. Esta teoría relaciona el tamaño de la nariz de un hombre con el tamaño de su miembro viril. Por ello se dice que los hombre con una nariz prominente están bien dotados.

DC|El Farandi

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...