36 celebridades que no se llaman como usted cree

BRAD PITT
William Bradley Pitt debió de pensar que en el mundo del cine ya había muchos ‘Will’, pero casi ningún ‘Brad’ y acertó al elegir llamarse por su segundo nombre.

MILEY CYRUS
Destiny Hope Cyrus cuando era pequeña sonreía mucho, así que la llamaban ‘Smiley’, y de ‘Smiley’, ‘Miley’. El resto es historia.

JENNIFER ANISTON
Jennifer Linn Anastassakis se llama Jennifer Aniston porque ya su padre, John Aniston, decidió usar ese apellido para poder conseguir más trabajo como actor. Jennifer solo continuó la tradición familiar.

SHAKIRA
Shakira Isabel Mebarak tal vez era demasiado para alguien con un primer nombre tan original como Shakira.

PITBULL
Armando Christian Pérez eligió su nombre artístico cuando alguien le dijo que su tenacidad era similar a la de un pitbull.

NATALIE PORTMAN
Neta-Lee Hershlag le debe su nombre original a sus orígenes israelíes y su apellido artístico al de soltera de su abuela.

BONO
Paul David Hewson no eligió Bono como nombre artístico. En realidad fue bautizado así por su grupo de amigos en la adolescencia, que tenían como ritual elegir diferentes motes para cada uno de ellos.

NICKI MINAJ
Onika Tanya Maraj había creado una infinidad de personajes distintos para sí misma y de entre todos ellos, decidió quedarse con Nicki.

HELEN MIRREN
Ilyena Lydia Mironoff tal vez podía sonar arduo para un público generalista. ‘Helen Mirren’ era más fácil de retener sin duda.

JOAQUIN PHOENIX
Los padres de Joaquin Rafael Bottom decidieron cambiar el apellido familiar para empezar de cero. Y seguramente dado el significado de su apellido, sus descendientes se lo agradecieron.

ALICIA KEYS
¿Qué suena más a pianista, Alicia Augello Cook o Alicia ‘teclas’?

BRUNO MARS
Para que a Peter Gene Hernandez no le encasillaran como cantante latino decidió llamarse Bruno Mars. Se conoce que no tenía ningún miedo a que le encasillaran como cantante marciano.

TINA TURNER
Antes de asumir su apellido de casada (Turner) Anna Mae Bullock ya decidió cambiar su nombre de pila por Tina.

KATY PERRY
Katheryn Elizabeth Hudson decidió usar el apellido de soltera de su madre para que nadie la confundiera con la actriz Kate Hudson.

LANA DEL REY
Elizabeth Woolridge Grant quería un nombre artístico alrededor del cual pudiera construir su personaje musical. Y vaya si lo consiguió.

LADY GAGA
El productor Rob Fusari empezó a llamar a Stefani Joanne Angelina Germanotta ‘Gaga’ porque le recordaba a la canción Radio Gaga de Queen. El ‘lady’ se lo puso ella misma.

ANA BELÉN
En Zampo y yo, su primera película, María del Pilar Cuesta interpretaba a una niña llamada Ana Belén…. Y hasta hoy.

RICKY MARTIN
Enrique Martín Morales imaginamos que es un nombre poco internacional.

WHOOPI GOLDBERG
Caryn Elaine Johnson tomó su nombre artístico de los whoopee cushion (cojines pedorreta).

IGGY AZALEA
Amethyst Amelia Kelly decidió ponerse el nombre de su perro, Iggy, y el apellido de la calle donde vivían sus padres, Azalea.

OLIVIA WILDE
Después de interpretar a uno de los personajes de una de sus obras de teatro en el instituto, Olivia Jane Cockburn quiso hacer suyo el apellido de Oscar Wilde.

JOHN LEGEND
John Stephens eligió un nombre adecuado a lo que iba a ser su destino en la vida: convertirse en leyenda.

CHENOA
¿María Laura Corradini o Chenoa? El nombre que proviene del nativo americano nos suena mucho más adecuado.

PORTIA DE ROSSI
Amanda Lee Rogers eligió ‘Portia’ por el personaje de El mercader de Venecia con el mismo nombre.

ELTON JOHN
¿Auge y caída de Reginald Kenneth Dwight? Más fácil y menos marcadamente británico es Elton John.

NICHOLAS CAGE
¿Se cambiaría Nicolas Kim Coppola el nombre para desvincularse de su familia a la hora de desarrollar su carrera profesional? No le habría hecho falta: no hay más que ver lo bien que le ha ido a su prima Sofia…

VIN DIESEL
¿Qué suena más a nombre de héroe de acción, Mark Sinclair Vincent o Vin Diesel?

AARON PAUL
A los directores de casting les costaba mucho pronunciar su apellido, así que Aaron Paul Sturtevant se lo quitó.

TINA FEY
Elizabeth Stamatina Fey tenía un segundo nombre griego que tal vez le iba a cerrar puertas en Estados Unidos, así que se quedó con la parte final de este como nombre.

MICHAEL CAINE
Maurice Joseph Micklewhite tomó su nombre artístico de la película El motín del Caine.

ROSSY DE PALMA
¿Qué suena más a chica Almodóvar, Rosa Elena García Echave o Rossy de Palma?

JAMIE FOXX
Cuando Eric Marlon Bishop empezó como cómico, en los bares donde se llamaba a los cómicos a actuar ‘a micro abierto’ se les llamaba alternando a hombres y a mujeres. Es por esto que se decidió por un nombre que pudiera ser confundido con el de una mujer, ya que había menos cómicas y así le llamarían antes.

LIAM NEESON
Ni Bill, ni Will: William John Neeson decidió usar Liam como hipocorístico Vale que sus letras están contenidas en William, pero… Bueno, en fin, que él decidió Liam y con Liam se quedó.

MARILYN MANSON
¿Quiénes son las dos celebridades que Brian Hugh Warner considera los máximos iconos de los sesenta? Marilyn Monroe y Charles Manson. Y de ahí salió todo

LEA MICHELE
Lea Michele Sarfati se quitó el apellido porque… ¿para qué mantenerlo?

PASTORA SOLER
La gente cercana sigue llamándola Pilar (Sánchez Luque), pero le recomendaron que se llamara Pastora Soler para que su nombre sonara más a copla.

DC | Vanity Fair

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...