Zidane: «No hay otro como Bale; es un jugador especial»

Otra victoria: “Y con muchos cambios. Los que salieron lo hicieron bien”.

Un Espanyol encerrado: “Podían cogernos en una contra, buscándonos la espalda. Lo hicimos muy bien. Con el 1-0 nunca puedes estar tranquilo. Merecimos el tercero, porque hubo penalti a Cristiano”.

42 partidos seguidos marcando: “El equipo trabaja bien, hay buen ambiente y los jugadores son muy buenos, que es lo más importante, pero no hemos ganado nada todavía. Ahora tenemos dos partidos complicados fuera de casa. Vamos a intentar aprovechar el partido de Valencia. Hoy fue difícil hacer dos goles, pero tenemos mucha paciencia en el juego. A mí me gusta alternar paciencia y velocidad. Espero que sea así hasta el final».

Bale y Morata: “Estoy contento porque Bale ha vuelto de la mejor manera, marcando. Él tenía muchas ganas de estar con nosotros. Le dije que disfrutara y le marqué la posición. Se ve que los dos, como todos, están enchufados y eso es bueno para el equipo”.

Cristiano ansioso: “Yo no le veo así. Creo que ayudó muchísimo, como ante el Nápoles. No estoy preocupado. Sé que marcará diferencias en el momento clave”.

Toda la plantilla activa: “Los jugadores están contentos de poder ayudar al equipo en su momento. Es importante que sientan eso. Sabemos que vamos a necesitar de todos”.

Isco: «Está contento y ha dado dos pases de gol».

Qué aporta Bale: «No hay otro como él. Es especial, pero todos aportan su granito de arena».

Otra vez la BBC al completo: «No da la impresión de que haya estado tres meses sin jugar. Es potente y marca la diferencia en cualquier momento. Sabemos lo que aportan estos tres».

DC|AS

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...