Yangel Herrera jugará con Pirlo en Nueva York

El capitán de la Vinotinto Sub 20, Yangel Herrera, que firmó un contrato con el Manchester City el pasado 30 de enero, jugará cedido en el New York City FC de la MLS durante la siguiente temporada.

El criollo de 19 años fue uno de los grandes protagonistas de Venezuela en el Sudamericano de la categoría, donde el equipo obtuvo la clasificación al Mundial de Corea del Sur.

La información fue corroborada por la institución neoyorquina en un comunicado de prensa donde señalan estar “encantados de anunciar la adquisición de Yangel Herrera en forma de préstamo, a la espera de la Visa de trabajo y del ITC”.

Herrera, se pondrá a las órdenes del francés Patrick Vieira, uno de los mejores volantes de recuperación de su generación. El jugador Vinotinto asumió la noticia como un paso más en su carrera.

“Estoy muy contento de haber dado este paso adelante en mi carrera. Es una gran oportunidad el poder jugar con futbolistas de este calibre y para mi es importante el llegar a un club con una gran filosofía de juego”.

DC|Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...