Volcamiento de un carro en Táchira dejó seis muertos

Durante las primeras horas de la mañana de este miércoles se reportaron seis personas fallecidas luego de un aparatoso accidente de tránsito, donde se vio involucrado un vehículo tipo camioneta que rodó por un precipicio de aproximadamente 300 metros en la carretera de Pregonero, municipio Uribante del estado Táchira.

Al respecto, Yesnardo Canal, director de Protección Civil Táchira informó que el hecho vial ocurrió en el sector Tenegá ubicado a 20 minutos de la capital del municipio Uribante, “allí una camioneta Samurai se fue por un barranco de al menos 300 metros. En el lugar se inicia la búsqueda de las víctimas por parte de los funcionarios de PC Uribante con el carro de rescate, apoyado con una ambulancia del Hospital San Roque”.

Dijo que en este caso lamentablemente hay cinco personas que murieron en el sitio producto de los prolitraumatismos sufridos durante el volcamiento y otra que pereció al momento de ser ingresada a un centro asistencial de la zona.

Entre los fallecidos se encuentra el conductor del vehículo un joven de 17 años de edad y cinco femeninas entre ellas una bebé de dos meses de nacida, igualmente hay una ciudadana que resultó herida y fue trasladada al Hospital San Roque, donde recibe asistencia médica para estabilizarla, quien presenta fractura de fémur, de cadera y en cuatro costillas, así como un traumatismo abdominal.

Sobre las causas que pudieron haber provocado el accidente, Canal precisó que esas investigaciones están siendo adelantadas por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana con competencia en tránsito terrestre. Asimismo, descartó que el estado del tiempo haya sido el causante del hecho vial, pues “ya ingresamos al período seco y no hay precipitaciones en la zona”.

DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...