Videos de la boda de Nicky Jam se vuelven virales

El reggaetonero Nicky Jam se casó el fin de semana con su novia colombiana Angélica Cruz en una boda en la que tuvieron como invitados a J Balvin y Vin Diesel, entre otros.

Durante el fin de semana, Jam publicó videos en su cuenta de Instagram y en uno de ellos se observa a Balvin fracasar al tratar de hacer una pirueta. Uno de los videos tenía más de 941.000 vistas para el lunes por la tarde y otro, editado con imágenes de un niño cayendo y de Jam y Balvin riendo, sumaba más de 700.000.

Vin Diesel, con quien Jam compartió recientemente créditos en la película de acción «xXx: Return of Xander Cage», también publicó un video en su cuenta Instagram. En él que decía «Estoy en Medellín, Colombia… tuve la suerte de ser invitado por mi hermano Nicky y Angélica a su boda, hermosa, hermosa boda».

Jam, nacido en Estados Unidos de padre puertorriqueño y madre dominicana, publicó el viernes otros audiovisuales de los momentos en los que se preparaba para la boda vestido con un esmoquin negro. En uno de ellos sale su papá.

Según reportes, la pareja se casó el 24 enero por el civil en Miami. Cuatro días antes, Jam lanzó su más reciente álbum: «Fénix».

DC/ET

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...