Tomás Guanipa: Hay sectores que tiene más de 6 meses esperando una caja de Clap

El Tomás Guanipa, en compañía de Edinson Ferrer, secretario de organización de Primero Justicia y la directiva regional del estado Monagas, visitó el principal mercado de Maturín en esa entidad.

“Las dificultades que viven las familias monaguenses son peores de las que se puede imaginar el gobierno nacional. Sectores que tienen más de 6 meses esperando una caja del “Clap”, las cuales nunca llegan, los pocos productos importados que se consiguen superan por mucho más de una semana de salario mínimo, lo que significa que diariamente nuestro pueblo pasa hambre y busca en la basura algo para comer y alimentar a sus familias”, apuntó Guanipa.

El Diputado justiciero manifestó que “es inaudito que en este estado en donde se produce más petróleo, el cual tiene una gran riqueza agrícola y ganadera, hoy en día las tierras están desoladas, sin siembras, sin ganado para la producción de lácteos, necesarios para nuestros niños y madres en plena lactancia y crecimiento”.

El también Secretario General de Primero Justicia aseveró que a Monagas y a todo el pueblo venezolano no le permitirán que les roben el derecho a votar. “Debemos de manera organizada luchar por el rescate al sufragio, rescate del derecho constitucional que Nicolás Maduro y su buró personal pretenden seguir robándonos”.

Para concluir el Diputado instó al gobierno nacional y al CNE a convocar elecciones ya, para salir de esta crisis en tiene sumergidos a todos los venezolanos, en especial a la población más necesitada del país.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...