Tirotearon una patrulla de la DIP en Miranda

Una patrulla en la que se desplazaban efectivos de la Dirección de Investigación Penal (DIP) de la Policía del Estado Miranda fue atacada a disparos en el kilómetro 41 de la carretera Panamericana, sector Cañaote, en Los Teques, municipio Guaicaipuro.

Así lo informó el director de la DIP, comisionado José Armando Chacón, quien detalló que los funcionarios se encontraban en la zona verificando una denuncia en la cual indicaron que un grupo de sujetos obstaculizaban la vía para que los vehículos que transitaban por la zona tuviesen que frenarse y así los hampones cometían algún hecho delictivo.

“Los efectivos al llegar a la entrada del sector Cañaote fueron atacados a disparos por un grupo de antisociales que se encontraban en la parte alta de la comunidad, por lo que los efectivos inmediatamente procedieron accionar sus armas de reglamento para repeler el ataque, produciéndose un enfrentamiento, en el que la unidad policial recibió tres impactos de balas, el primero en parte derecha del parabrisas, los otros dos impactaron la parte trasera del vehículo”, dijo.

Igualmente, manifestó que enseguida se efectuó un operativo en el sitio para dar con el paradero de los delincuentes, pero fue infructuosa la búsqueda.

Chacón relató que los efectivos salieron ilesos del ataque y que continuarán realizando labores de investigación por la zona para dar con el paradero de este grupo de hampones. Además sostuvo que el caso fue notificado a la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...