Tirotearon a tres personas en una discoteca de Alta Vista en Guayana #24Feb

Tres personas fallecidas y varios heridos es el saldo de un presunto enfrentamiento entre bandas, ocurrido en la torre 303 ubicada en el centro de Alta Vista.

Al parecer uno de los fallecidos sería el sujeto más buscando por los funcionarios de los cuerpos de seguridad, conocido como Anderson Pereira. Hay otro hombre muerto y una mujer, quien al parecer era la que conducía uno de los dos vehículos involucrados en el tiroteo.

En el sitio ya se encuentran los pesquisas del Cicpc. Llegaron rápido seguramente por el sitio. Cuando se trata de sectores populares de Ciudad Guayana, se demoran hasta cuatro horas. Uno no sabe si es porque tienen mucho trabajo, demasiada violencia en la calle, seguramente culpa del imperio, o porque no tienen unidades para movilizarse.

En el sitio se colectan las identificaciones. Al parecer los dos vehículos involucrados contarían con material blindado pero eso no impidió la muerte de las personas. Los automóviles involucrados son una Toyota Autana, de color blanco y un ford fiesta, de color azul.

Dispararon más de 50 balas. Desde ya se presume que fueron miembros de bandas rivales, en este caso se habla de la banda de El Capitán, es decir del “equipo” de Vista Al Sol.

En el edifcio 303 ubicado en la avenida Guayana, cruce con carrera Caruachi está ubicada una conocida discoteca y el tiroteo ocurrió cuando varias personas iban saliendo. A quien se presume es Anderson Pereira le disparaton tanto en la cabeza que la desaparecieron, lo que indica saña y que obviamente era a quien buscaban.

Veremos ahora como se inicia una guerra entre bandas, frente a los ojos de la ciudadanía, seguramente mucho mas emocionante que en televisión, pues será en vivo y en directo, en cualquier parte de la ciudad. Lo que tenemos es que estar pendientes para no caer en ese fuego cruzado de bandas.

DC|LosTubazos

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...