Tips para sobrevivir a los carnavales

Si tú eres de las que para estos carnavales se va a la playa, ten conciencia de tu cuerpo. Con esto quiero decir: “Vas a recibir muchísimo sol”

Hidrátate: Mantén hidratada tu piel con agua natural, agua de coco o cualquier bebida natural hidratante. Muchas veces cuando estás en la playa llegas a niveles de deshidratación y no te das cuenta, debemos evitar eso y tomar mucho agua.

Protege tu piel: El protector solar es indispensable. Usa uno con protección UV mayor a 40, tendrás que retocarlo cada 45minutos para que tu piel no sufra quemaduras y evitar una insolación. Ahora bien, si eres de las personas que les encanta broncearse: Puedes hacerlo, pero toma la primera hora para realizar tu bronceado y luego intercala con el protector solar.

Lleva lo necesario: Recuerda llevar un bolso donde quepa todo y sea resistente al agua + arena, Traje de Baño, Toalla, Lentes, Protector Solar, Un libro o Música para entretenerte, Algún Frisbee o Raqueta de Playa.

Look Playero: Distínguete de las demás, un vestido floral es muy trillado, busca vestidos con estilos bohemios y sueltos o también busca un vestido largo blanco que sea de encaje o transparencias.

Maquillaje: Si eres de las mujeres que no se siente cómoda sin maquillaje, entonces compra una máscara de pestañas a prueba de agua y existen bases con protector solar que pueden ayudarte. Sin embargo, la piel tiene que respirar y yo les recomendarían que utilicen su protector y ya, la naturalidad también es una forma de expresión.

Traje de Baño: Ahorita con tantas marcas y modelos bellos que existen es muy difícil llevarse SOLO 1. Aprovecha y llévate los que quieras, mi recomendación es que utilices el bikini para broncearte el primer día y ya luego utiliza los que gustes pero recuerda siempre el protector. Nadie quiere tener miles de marcas de bronceado con distintos trajes de baño.

¡Felices carnavales 2017!

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...