Terminó muerto al caerle el techo de su casa

Un fallecido y dos personas heridas, entre estos una mujer, fue el saldo que dejó el derrumbe del techo de una pequeña vivienda en construcción la tarde del lunes en el sector Los Cocos de la urbanización Santa Cruz en Puerto Cabello.

El infortunado respondía al nombre de Ángel Raúl Cabrera Martínez (45), de profesión albañil y quien fue rescatado sin vida de entre los escombros; mientras que los heridos fueron identificados como Argenis Ruiz, ayudante de albañilería y Mónica Maité Rangel Ledezma, mayor de edad y al parecer una de las ocupantes del malogrado inmueble.

La novedad fue reportada pasadas las 4:30 p.m. desde un callejón ubicado al final de la calle 14 del mencionado sector de la parroquia Goaigoaza.

La primera en ser auxiliada fue la mujer, quien al parecer observaba las labores de los dos albañiles desde la puerta de la vivienda en construcción. Como consecuencia del derrumbe ella resultó golpeada en la cabeza con uno de los bloques que cayó desde lo alto; socorrida por los mismos vecinos fue llevada en vehículo particular a la emergencia del Hospital “Dr. Francisco Molina Sierra” a donde ingresó en condición estable.

Según se pudo conocer, los dos hombres retiraban los puntales o soportes de una platabanda que habían realizado hacía menos de tres días, según aseguraron familiares y vecinos.

Por más de media hora y con el apoyo de varios vecinos debieron laborar los Bomberos Municipales para rescatar los dos cuerpos que quedaron tapiados por los escombros; labores que hasta cierto punto fueron entorpecidas por gran cantidad de curiosos.

El primero en ser rescatado fue Argenis Ruiz, quien semi inconsciente se quejaba de las múltiples lesiones. Luego lograron extraer de entre los escombros el cuerpo de Ángel Raúl quien, al parecer había muerto instantáneamente.

DC|NT

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...