Terminal de Oriente tiene una reducción del 30% de pasajeros

El alcalde del Municipio Sucre, Carlos Ocariz, informó este viernes, que se ha evidenciado una reducción del 30% en la cantidad de pasajeros que se movilizan por el terminal de Oriente «Antonio José de Sucre» con respecto al año 2016. Indicó que aproximadamente 5 mil pasajeros han viajado por esa terminal.

«Hasta ahora nuestro reporte es de 5.040 pasajeros que se han movido en 120 unidades de transporte, para que vean un punto de comparación, para este mismo día, el año pasado teníamos mas de 8.500 pasajeros, es decir, un 30% de reducción a comparación del año pasado»

Ocariz precisó, que la Terminal de Oriente cuenta permanentemente con presencia de funcionarios de Polisucre, Protección Civil, el Instituto Municipal de Tránsito y Transporte Terrestre, Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional, Sundee y la Defensoría del Pueblo.

En relación a los eventos registrados durante el asueto carnestolendo, Carlos Ocariz, manifestó que hasta los momentos son pocas las eventualidades que se han presentado en la jurisdicción.

«Hasta ahora hemos tenido tres accidentes de tránsito, tres incendios forestales; uno en Los Chorros, otros en La Calota y el último en 5 de Julio. A través de Protección Civil hemos atendido a más de nueve personas en traslados en ambulancias y un fallecido por arrollamiento» .

DC/G

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...