Su esposa lo mató de una cuchillada en el cuello

Tras una acalorada discusión, presuntamente, una mujer le quitó la vida de una cuchillada en el cuello al hombre con quien compartió durante más de 20 años y era el padre de sus tres hijos.

La tragedia ocurrió cuando la pareja celebraba los 15 años de la menor de sus hijos, en una humilde vivienda en el sector Volcadero de Guanta.

Según testigos, a las 10:00 de la noche del miércoles, Víctor José Córdoba Farías, de 41 años, y su mujer, de nombre Mildred, le cantaban el cumpleaños a la jovencita, en compañía de allegados. Cuando la madre picaba la torta, surgió una discusión entre ellos, porque la mujer picaba el pastel en trozos grandes.

Versión

Según contaron los familiares de Córdoba, este le dio la espalda a su pareja, cuya reacción fue clavarle el cuchillo en el lado izquierdo del cuello.

Miguel Córdoba, tío de Víctor José, dijo que los parientes recogieron a su sobrino con vida y lo llevaron al ambulatorio de Guanta. Murió a los pocos minutos de su ingreso.

El ama de casa, quien estaba en estado de ebriedad, intentó huir, pero fue capturada por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y oficiales de la Policía Municipal de Guanta (Poliguanta), quienes atendieron el llamado de los familiares.

El cadáver de Córdoba fue trasladado a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Tronconal III por funcionarios del Cicpc, quienes iniciaron las averiguaciones.

Miguel Córdoba señaló que su sobrino era el mayor de cinco hermanos y trabajaba como pescador.

Mencionó que a pesar de que las discusiones entre la pareja eran constantes, esta fue la primera vez que la mujer actuaba de manera tan agresiva.

Comentó que la relación entre ellos era inestable, porque constantemente se separaban y al poco tiempo volvían a juntarse.

Dijo que su pariente era un hombre tranquilo, trabajador, sin problemas. Pidió justicia.

DC|El Tiempo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...