¿Sigue esperando el bus? Vea los 240 buses de Metromara arrumados como chatarra (+Foto)

Parte de las exigencias de los trabajadores para seguir prestando un buen servicio, es que las autoridades regionales y nacionales se aboquen a reparar las casi 240 unidades de transporte BusMetromara que se encuentran inoperativas.

El pasado lunes 31 de enero los trabajadores de la empresa Metro de Maracaibo, realizaron un paro de sus actividades exigiendo el pago de una deuda que correspondía a los últimos tres aumentos salariales presidenciales.

Lea también: El Metro de Maracaibo está a punto de colapsar: Sólo ruedan dos trenes

Sin embargo y pesar que se les fue cancelado un 50% de lo adeudado, la empresa aun tiene una deuda del 67% para con sus empleados, razón por la cual un trabajador de esta entidad que prefirió no ser identificado indicó a este rotativo que posiblemente este lunes 6 de febrero podrían paralizar nuevamente sus actividades.

Asimismo parte de las exigencias de los trabajadores para seguir prestando un buen servicio, es que las autoridades regionales y nacionales se aboquen a reparar las casi 240 unidades de transportes MetroBus que se encuentran inoperativas.

Solo 27 unidades quedan funcionando para abastecer la demanda de 11 rutas que existen actualmente en la capital zuliana, esta situación crea malestar entre los usuarios, quienes entre quejas y reclamos aun tienen mayor fe en este sistema de transporte masivo.

Los usuarios de este sistema manifiestan estar de acuerdo con cualquier protesta y reclamos que realicen los operarios «Son padres y madres y ellos también tienen necesidades».

DC | QP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...