Si tú pareja hace estas 5 cosas, él REALMENTE disfruta de la intimidad contigo

La intimidad en el matrimonio es sumamente importante; la conexión física y emocional que logras con tu esposo en esos momentos son vitales para tu relación, por eso importante saber que los dos lo están disfrutando. Preguntarle si le gusta, a veces no es suficiente, tú quieres saber con certeza que él disfruta de ti tanto como tú de él. Hay cinco formas innegables de saber esto.

Las mujeres solemos ser inseguras en muchos aspectos de nuestra vida, y la alcoba puede ser uno de esos. Es una de esas áreas sensibles en las que, o no te animas a preguntar, o simplemente prefieres ignorarlo asumiendo lo mejor o lo peor. La cosa es que la intimidad en el matrimonio funciona como un súper pegamento que les dará puntos extra para mantener la relación sobre ruedas.

¿Cómo puedes saberlo?

1. Por la forma en la que te besa

Los besos son el elemento más importante en la intimidad de una pareja. Los besos son el motor de arranque de la pasión, y también son la forma en la que tanto hombres como mujeres demuestran amor. Los besos son la parte romántica de la intimidad.

Si tu esposo te besa apasionadamente y por largos períodos de tiempo es una señal de que las cosas están bien en el paraíso. Y si los besos han comenzado a desaparecer de tu intimidad, es importante que vuelvas a traerlos. Cuando los besos en la boca comienzan a hacerse más esporádicos, cortos y escasos, es bueno que tomes la iniciativa de volverlos a poner en el primer plano de tu relación.

2. Se toma su tiempo

Hay una necesidad fisiológica que prepara al cuerpo de todos hormonalmente a sentir la necesidad de tener intimidad con la pareja. Esta parte fisiológica individualmente es la parte natural de nuestra especie, cuando a ese instinto le agregamos los sentimientos de amor, es cuando nuestra relación también se basa en lazos de amor.

Una de las formas de saber si tu esposo disfruta de estar contigo es el tiempo en el que él dedica para el disfrute. Si es sólo para satisfacer sus necesidades fisiológicas, por lo general será rápido e irá al grano. Si disfruta de la intimidad que tienen juntos, cuanto más tiempo dure, mejor.

3. Se preocupa por saber si tú lo estás disfrutando

Cuando tu esposo se preocupa por saber si tú lo estas disfrutando, es una señal de que él lo está, y por eso quiere saber si tú también estás en la misma página. Esto es un cumplido, y debes sentirte bien por ello.

4. Se queda a tu lado abrazándote

Luego de tener intimidad el cuerpo de ambos segrega una gran cantidad de endorfinas (la llamada hormona de la felicidad), esta hormona también es conocida como la hormona del apego. Si tu esposo se queda contigo a tu lado, y te abraza, disfrutando de tu compañía, no tengas dudas de que ha disfrutado de ti tanto como tú de él.

5. Te mira a los ojos y te dice que te ama

Esta parte es probablemente la cereza en el postre. Si tu esposo te dice que te ama mirándote a los ojos, nunca dudes de que existe una enorme conexión entre ambos, y sin duda él disfruta de ti.

Uno de los secretos para mantener la química que había al principio es nunca olvidar el romance. Es el romance y la historia que comparten juntos lo que va a diferenciarlos del resto de las parejas del mundo.

DC/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...