Sesión día de la juventud en Valmore Rodríguez (Fotos)

En el marco de la celebración del dia de la juventud en el Municipio Valmore Rodríguez se realizó una Sesión especial este Jueves.

Reyes, mencionó: que los jóvenes Venezolanos son los más maltratados por este régimen, no contamos con la posibilidad de crecimiento y la gran mayoría de nuestros jóvenes optan por abandonar nuestras tierras a causa de malas políticas implantada por el gobierno nacional.

Invito a todos los jóvenes Venezolanos no perder la esperanza pronto saldremos de esta crisis resurgiremos y convertiremos en fortalezas las actuales debilidades.

Reyes, destacó: se viene al poder a servir y a solucionar problemas no a implantar ideologías como lo ha venido haciendo este régimen.

Por su parte Alenger Ojeda, Joven luchador social «Me siento muy contento y agradecido por este reconocimiento, con más ganas que nunca de seguir trabajando por el desarrollo y el cambio de nuestro país con propuestas claras en pro del pueblo Venezolano».

Venezuela cuenta con los mejores jóvenes para salir de está crisis que cada vez se generaliza.

Ojeda destacó: Jóvenes del municipio Valmore Rodríguez es necesario abocarnos de nuevamente a la oportunidad de crecer y mejorar pese a las dificultades es necesario la prueba para sacar una enseñanza y transformación de todo este proceso invitadolos. A tener iniciativa en nuestra actividades para impulsar el trabajo en la mejora de todo lo que estemos dispuestos hacer en el ahora para que el futuro sea aquel que nosotros creemos con firmeza y solidez

Ojeda puntualizó: El trabajo en equipo la demuestra con hechos la diferencia en aquellos que proyectamos y compartimos es la clave de un cambio en nosotros mismos.

Virginia Núñez , Secretaría juvenil de Copei Mencionó»debemos tener claro nuestros objetivos, no podemos permitir más persecución a nuestros compañeros de lucha que por pensar diferente son perseguido y otros  detenidos injustamente, a este régimen lo tenemos que cambiar para poder progresar y sacar a este país adelante»

Muchachos sí se puede con la fuerza de todos podemos cambiar este régimen.

Juventud Valmore Rodriguez

Copei VR

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...