Se registró una presunta situación de rehenes en el sector Chapellín

La tarde de este jueves se registró una presunta situación de rehenes en el sector Chapellín en la parroquia El Recreo de Caracas. En el procedimiento 3 presuntos antisociales resultaron abatidos y una de las víctimas heridas.

Trascendió que efectivos de seguridad que patrullaban por la zona se percataron que unos sujetos ejecutaban un robo, los mismos al verse sorprendidos se dispersaron hacia el Callejón Nivaldo, mejor conocido como «Callejón Piojito» seguidamente ingresaron a en una vivienda y sometieron a una familia.

Durante el procedimiento, uno de los presuntos delincuentes, supuestamente disparó a una de las víctimas quien fue trasladada a un centro asistencial y se mantiene estable, posterior a esto, se generó un enfrentamiento en el que caen 2 supuestos antisociales.

Según fuentes policiales, comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), permanecieron en el lugar en la búsqueda de un tercer sujeto, al que también dieron de baja en el sitio.

DC/G

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...