Samsung vendería el Note 7 más barato tras registrarse fallas en la batería

Samsung se vio obligada a dejar de vender su phablet al mismo tiempo que empezaba a solicitar la devolución del teléfono para realizar el reembolso a todos los que lo habían llegado a comprar, tras detectarse el problema de la batería del Note 7. El mismo podría salir a la venta en algunos mercados emergentes.

Fuentes cercanas a la compañía aseguraron, que Samsung se está planteando la posibilidad de vender el Note 7 más barato en determinados países emergentes con el objetivo de minimizar las enormes pérdidas que la retirada del mercado de este teléfono ha supuesto para las cuentas de la empresa, vendiendo de esta manera una edición distinta a la esperada.

«Refurbished» del Note 7 el nombre del ahora esperado equipo móvil, no obstante, se pudo conocer que contará con un precio accesible, mejor y mayor contenido y a su vez una importante diferencia en la batería.

Dado que la batería ha sido precisamente la responsable de los problemas de sobrecalentamiento que han asolado al Note 7, se especula que Samsung limitará su capacidad en los phablets que supuestamente va a sacar de nuevo a la venta en lugares como Vietnam o la India.

Pese a que la noticia no está respaldada por ninguna fuente oficial, los datos hablan por sí solos, ya que de los más de tres millones de unidades del Note 7 que Samsung llegó a distribuir antes de que se detectara el problema de la batería, el 98% de todo el stock vendido tuvo que regresar a los almacenes de la compañía para ser sometido a pruebas de seguridad.

Samsung tiene ahora mismo en las manos es una partida sobrante de algo más de 2,5 millones de unidades del Note 7 a la que de alguna manera tiene que dar salida.

DC/G

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...