Saab: 160 mil funcionarios participarán en operativo de seguridad de carnavales 2017

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, informó que en el operativo de seguridad de carnavales 2017 estarán participando aproximadamente 160 mil funcionarios en todo el territorio nacional.

“Se desplegarán en todo el territorio nacional aproximadamente 160 mil funcionarios involucrados entre policías regionales, municipales, nacionales, bomberos, Protección Civil, Tránsito Terrestre para darle a la ciudadanía lo que se merece, una atención digna de toda la familia venezolana”, dijo Tarek William Saab a los medios este martes.

Señaló que se están realizando “mesas de trabajo para articular con los organismos competentes, la Defensoría del Pueblo garante de paz de la ciudadanía pueda tener la vigilancia, como en efecto lo vamos a hacer, desplegando 100 funcionarios de la defensoría del pueblo que se incorporan en terminales terrestres, aéreos recibiendo las denuncias de los usuarios, tramitando las denuncias con las autoridades competentes para que el servicio público sea el mejor”.

“Hago un llamado a las familias para que cuando estén conduciendo por las carreteras nacionales no consuman licor”, sostuvo.

DC/P

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...