Rósters de Venezuela para el Clásico Mundial se conocerán el 8 de febrero

Los caballos de la selección venezolana de béisbol concluyeron las prácticas no oficiales, una actividad propiciada por Miguel Cabrera para evitar el mismo destino que en 2013: La eliminación en la primera ronda del torneo.

Omar Vizquel ya vio a muchos de los pre-seleccionados. Así que ahora, quizás, le sea mucho más fácil definir el róster de 28 peloteros que tendrá para enfrentar a Puerto Rico, Italia y México.

Leer también: Freddy Galvis será el campocorto de Venezuela en el Clásico Mundial

Una fuente cercana a la selección, indicó a Líder que ayer después de la práctica se reunió el comité para evaluar la nómina definitiva. Sin embargo, hace unos días Vizquel había indicado que solo quedaban disponibles dos o tres cupos en la plantilla.

Mas no será sino hasta el próximo 8 de febrero cuando se conozcan los nombres que representarán al país en la justa mundialista.

El róster criollo, como el de los otros países participantes en el torneo, será revelado a través de un show televisivo por MLB Network.

Los países invitados a la cuarta edición del Clásico Mundial de Beisbol tendrán hasta el lunes para enviar a las oficinas de MLB la nómina con la que desean contar para el evento, así como los nombres de la reserva.

DC|ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...