Rodríguez rechaza reunión entre Julio Borges y el canciller de Brasil

La canciller Delcy Rodríguez rechazó la reunión entre el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, y el ministro de Relaciones Exteriores de la República Federativa de Brasil, José Serra.

«La República Bolivariana de Venezuela rechaza categóricamente la ilegítima reunión entre Julio Borges y el Canciller de facto José Serra», escribió este jueves en su cuenta de la red social Twitter.

Rodríguez tildó a Borges de «usurpador de funciones» y señaló que el parlamentario está “implicado en delitos contra el orden constitucional en Venezuela hace gala de amistades corruptas».

En este sentido, manifestó que la oposición es «corrupta, golpista y criminal» y se carteliza internacionalmente contra los países de América para «favorecer poderes imperiales».

La diplomática aseguró que Serra ha cometido actos de corrupción y se inmiscuye en asuntos de Venezuela, “¡golpistas no podrán con nuestro pueblo!”, puntualizó.

En la mañana de este jueves, Julio Borges se reunió con el canciller brasileño, con el fin de tratar el tema de la crisis económica, política y social del país.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...