Ricky Martin ¡Se casa!

El cantante Ricky Martin sorprendió a sus fanáticos al revelar que se casará en junio con su pareja Jwan Yosef.

Martin estuvo esta semana en el programa radial de Andy Cohen, donde hizo el anuncio de su boda en Nueva York “Pienso hacer mucho ruido. Será una boda de tres días”.

Aunque el artista puertorriqueño siempre ha sido muy celoso de su intimidad, esta vez ha hecho una excepción para contar cómo conoció al que será su marido. «Buscaba nuevas obras de arte en Instagram. De repente vi una hermosa pieza de arte y dije: ‘¡Epa, qué cool! ¿De quién es esto?», explicó. Desde el momento en el que Ricky Martin, de 45 años, le escribió a Jwan Yosef, de 32, hasta que se conocieron personalmente transcurrieron seis meses. «Hablábamos de arte, nada sexy. Era todo acerca de arte y sobre la vida en general. Luego, viajé a Londres y, finalmente, nos conocimos».

En diciembre, como invitado en el programa de Ellen DeGeneres, el cantante relató cómo le pidió matrimonio a Yosef “Acabamos de comprometernos, sí. ¡Estoy sudando! Nos conocemos desde hace más de un año, pero oficialmente desde enero. Fui yo quien le pidió matrimonio. Estaba muy nervioso, pero me arrodillé y saqué una bolsa de terciopelo, y en lugar de preguntarle si quería casarse conmigo, le dije: ‘¡Tengo algo para ti!’. Él me preguntó qué era, y entonces ya le dije: ‘Quiero pasar el resto de mi vida contigo’. ‘¿Pero cuál es la pregunta?’, me dijo, y entonces ya le pregunté: ‘¿Te quieres casar conmigo?’. Fue muy bonito, y treinta minutos después le tuve que preguntar de nuevo si me había respondido que sí”.

Martin tiene dos hijos, los gemelos Matteo y Valentino, de 8 años.

DC/P

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...