Ricardo Sánchez: Nosotros hemos sido defensores de la libertad de expresión #16Feb

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico (GPP), Ricardo Sánchez, señaló este jueves que del proceso de la legalización de los partidos, a su juicio las organizaciones políticas «van a salir más fortalecidas».

En este sentido, aseguró que su partido Alianza Para el Cambio va a participar en dicho proceso, al mismo tiempo que criticó que los voceros de la oposición por señalar aspectos negativos de las condiciones del procedimiento, aunque considera que se puede mejorar.

Elecciones UCV

Por su parte, comentó que las elecciones en la Universidad Central de Venezuela (UCV «no están suspendidas sino pospuestas», tras la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

El parlamentario afirmó que con esta decisión del máximo tribunal del país «no se está vulnerando la autonomía universitaria».

Sobre PNB
Al ser consultado sobre la reestructuración de la Polícia Nacional Bolivariana (PNB), indicó que es necesario emprender hacia un funcionario con nuevos valores y que esté siempre al servicio del pueblo.

Asimismo, cree que el mayor reto que se tiene en es recobrar la confianza del ciudadano en los cuerpos policiales.

DC|Globovisión

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...