Representante de la MUD Táchira rechazó acusaciones de Vielma Mora

Después de que el  gobernador Vielma Mora acusara, a través de su red social  Twiiter, que fueron partidos de la oposición quienes perpetraron el ataque a la Universidad de Los Andes (ULA) y en contra de sus trabajadores, el representante de la Mesa de la Unidad en Táchira, Gustavo Gandica, rechazó que el mandatario regional evada su responsabilidad al respecto.

“El testimonio de los trabajadores apuntó que los motorizados que arremetieron contra el recinto universitario buscaban supuestos estudiantes y que además tenían armas largas, esas mismas armas que únicamente tienen las personas afectas al chavismo. Nosotros no estamos interesados en dañar la casa que vence las sombras y forman a nuestro futuro”, precisó.

Vielma Mora indicó que el ataque habría sido por riñas internas entre partidos como Voluntad Popular, Primero Justicia, Acción Democrática, Copei y Vente Venezuela, pero desde el la MUD, instancia en la que pertenecen las referidas toldas políticas, desmintieron que así fuese.

Pidió al gobernador Vielma Mora a pedir la investigación real para que realmente sean acusados los responsables de los daños causados a la ULA, pues la acusación contra los partidos políticos que conforman la MUD no es más que una excusa para librar de responsabilidad a quienes realmente cometieron las acciones de vandalismo.

DC/LN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...