Recién nacido fue raptado en hospital de Ciudad Bolívar

La pesadilla de la familia Blanco Solano inició el martes en la tarde, en el hospital Ruiz y Páez en Ciudad Bolívar. 12 horas tenía Leiber de Jesús de haber nacido cuando fue arrebatado de los brazos de su madre.

Según lo relatado por Mary Graciela Solano, mamá del recién nacido, a los organismos de seguridad, una mujer de contextura gruesa, cabello crespo, con una mancha en el rostro y vestida de enfermera es la persona que se habría llevado a su bebé.

La mujer luego de tomar al bebé salió del recinto sin levantar sospechas de los médicos, enfermeras y encargados de seguridad del centro de salud. Los padres se percataron horas después de la ausencia del menor en el hospital. Cuando iniciaron la búsqueda ya no estaban ni ella, ni en el bebé.

Desde entonces los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adelantan las pesquisas para tratar de dar con el paradero de la mujer, sin embargo estas acciones hasta la fecha han sido en vano, ya han transcurrido cuatro días, 96 horas desde el rapto  y no tienen la menor idea sobre dónde se encuentra el bebé desaparecido.

DC/EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...