Rechazan que el El Aissami y ministros entreguen informe al TSJ

El diputado Williams Dávila rechazó que el vicepresidente Tareck El Aissami, además de diferentes ministros del gabinete, presenten sus informes de gestiones ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) “cuando la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela establece que debe ser ante el Parlamento venezolano”.

A través de una nota de prensa, el parlamentario indicó que dicha decisión de la entrega de los informes demuestra que Venezuela está bajo la presencia de un régimen que destruyó la Constitución.

Dávila ratificó que ante ello, se debe impulsar la Unidad Nacional para que se aplique la Carta Democrática y se desarrolle el proceso que lo establece.

“Es necesario que con ese mecanismo internacional se puede presionar para que este régimen libere el derecho a votar de los venezolanos, porque nos robaron el Revocatorio, tienen secuestradas las elecciones regionales y es por eso hemos alertado que en el fondo, el gobierno lo que no quiere es que se hagan más elecciones” sostuvo.

Además indicó que lo que está ocurriendo actualmente en el país no se trata de la ruptura del orden constitucional, sino que el gobierno ha sustituido la Constitución por el plan de la patria, “que no refleja el sentimiento de la mayoría de los venezolanos”.

DC|Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...