Ramón Lobo: A finales de marzo deberíamos tener en circulación todos los billetes #23Feb

El ministro de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, aseguró este jueves que el gobierno nacional trabaja para fortalecer la economía del país, pese a que sectores de la derecha buscan entorpecerla, “sabemos que este año vamos a recuperar nuestra economía”.

Entrevistado en el programa La Pauta de hoy que transmite VTV, Lobo resaltó que están trabajando con los 15 motores para impulsar la economía venezolana tal como instruyó el Ejecutivo. “Los más de 790 convenios establecidos con China han generado nuevos empleos, y ayudan a la estabilización del aparato productivo nacional”.

En cuanto al nuevo aumento del bono de alimentación, dijo que la tarea del Gobierno es evitar que el mismo sea “espoleado por los especuladores”, debido que el enfoque que se debe tener en el país es hacia la producción.

En relación al nuevo cono monetario, el titular de las finanzas en el país, informó que el Banco Central de Venezuela (BCV) está ejecutando su trabajo, por lo que prevé que a finales de marzo este en circulación todos los billetes.

DC|NT

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...