Quiso robar un transformador y murió electrocutado

Desde hacía cuatro días los familiares de Yovanni Alexis Rivero Rivero le habían perdido la pista, hasta ayer jueves cuando recibieron novedades de él. Estaba muerto. El cuerpo se descomponía a la intemperie, en un terreno cercano a las piscinas Mi Viejo, en Duaca, municipio Crespo.

El examen forense practicado en la morguecita del Cementerio Nuevo de Barquisimeto determinó que Rivero había fallecido por descarga eléctrica. Cerca del cuerpo los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) notaron que había herramientas como un alicate, pinzas y piezas de un transformador instalado en el poste próximo a donde localizaron el cadáver de Rivero, al que también se le apreciaron quemaduras. Observar todos los elementos como conjunto hace presumir que el hombre de 24 años de edad estaba intentando hurtar el transformador y accidentalmente se electrocutó.

Rivero era nativo de Duaca y se dedicaba a la agricultura junto con un hermano. Pese a ser de la misma localidad donde fue encontrado muerto, al parecer, nadie se había percatado del cuerpo porque cerca hay un sitio de recreación abandonado y pocas personas caminan por allí.

Sin datos

El cuerpo de un hombre fue recibido en la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp), ayer a las 06:30 de la tarde. No lo pudieron insertar en el registro porque no poseía cédula. Solo precisaron las características físicas: delgado, de piel blanca, de 1,75 metros de estatura aproximadamente, cabello negro y de entre 25 a 30 años.

Lo encontraron sin signos vitales en Villa Productiva, sector La Lagunita, con un disparo en la cabeza.

DC|IMP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...