Policías lo mataron por presenciar el asesinato de dos menores de edad

Familiares de Héctor Castro, trabajador del Mercado Mayor de Coche, denunciaron su presunto ajusticiamiento por parte de funcionarios policiales el pasado miércoles en horas de la tarde.

Su esposa, Marina Domínguez, señaló que los hechos que culminaron con la muerte de Castro se iniciaron en horas de la tarde del miércoles cuando Castro fue testigo de una operación policial que culminó con la muerte de dos menores de edad. «Luego de eso él se fue a la casa porque no tenía nada que ver, aproximadamente una hora después, a las 4:00 pm, llegaron hasta la casa funcionarios del Cicpc y se lo llevaron detenido».

«A él lo sacaron con vida de la casa, les dijimos que no tenía nada que ver con nada, que era un trabajador y los policías nos dijeron que no había problemas que lo iban a llevar para abajo y se fueron, de pronto escuchamos unos disparos y cuando fuimos a ver estaba muerto, la verdad es que lo mataron porque fue testigo de la arbitrariedad que cometieron con los muchachos».

Indicó que denunció el caso ante el Cicpc y hará la denuncia ante el Ministerio Público para que sean sancionados los responsables del asesinato.

DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...