PNB capturó trío delictivo en Sucre y neutralizó a «El Oriente» en Antímano

Atendiendo las denuncias de la comunidad de Casalta 2 sobre constantes robos en la zona por parte de la banda delictiva “El Bryan”, funcionarios de la Estación Policial Sucre de la Policía Nacional Bolivariana, capturaron a tres de sus integrantes, durante un dispositivo especial.

El trío hamponil quedó identificado como Brainer Jesús Hernández Bolívar (19), Héctor Eliezer Vidal León (21) y Joan Manuel Pérez Terán (18), a quienes las autoridades les incautaron un artefacto explosivo tipo granada; un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9mm, marca Browning; seis cartuchos calibre 9mm, sin percutir; así como dos motos desvalijadas con los seriales devastados, color negro.

En otro procedimiento y tras enfrentarse a los polinacionales resultó abatido Jesús Alfonzo Peña Peña (24), alias “El Oriente”, integrante de una peligrosa banda delictiva dedicada al robo en la parroquia Antímano del municipio Libertador de Caracas.

La llamada al Cuadrante de Paz No. 6, alertó a los funcionarios sobre un robo en el sector El Zanjón. Allí acudieron los funcionarios que fueron recibidos con disparos, situación que generó un enfrentamiento.

Peña fue herido y trasladado por las autoridades hasta un centro asistencial cercano, donde falleció minutos después de su ingreso. Durante el hecho policial se le incautó un arma de fuego, tipo pistola, marca Tanfoglio, calibre 9mm.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...