Permitió que su pareja violara a su hija de 14 años para que pudiera ser padre

Una mujer permitió que su marido abusara sexualmente de su hija de 14 años para que el hombre pudiera ser padre, ya que ella no podía tener hijos. Los hechos ocurrieron en 1970, pero ahora se hacen noticia porque el juicio se celebra por estos días en Slough, Reino Unido.La víctima, que ahora tiene 54 años, expresó que fue abusada durante años y hasta llegó a negociar para que las violación se redujeran a una vez por semana. Cuando quedó embarazada su familia afirmó que todo había ocurrido en una fiesta a la que había asistido la menor para encubrir lo que verdaderamente estaba sucediendo.

La madre de la víctima, quien ya ha fallecido, había declarado que permitió las violaciones continuas para poder tener una vida pacífica.

“Parece que tuvieran algún acuerdo para que el hombre pudiera ser padre, ya que la mujer o podía darle un hijo”, explicó el fiscal del caso.

Finalmente la joven quedó embarazada, pero su familia se dio cuenta cuando ya tenía cinco meses.

El acusado, que ahora tiene 75 años, fue detenido hace dos años, pero siempre negó haber violado a la chica y ser el padre de su hijo.

Ahora el hombre está siendo juzgado por siete cargos de violación y nueve de asalto indecente.

DC|Telemundo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...