Odubel Herrera quiere el guante de oro

La campaña pasada, Odubel Herrera demostró que puede ser un jugador importante en el jardín central de las Grandes Ligas. Incluso, estuvo cerca de ganar el Guante de Oro, pero “cerca” no es suficiente para el venezolano.

En declaraciones publicadas por Philly Voice, el “Torito” habló de los objetivos que tiene a corto plazo con los Filis de Filadelfia. En especial en el ámbito defensivo, que ha sido uno de los aspectos que más ha recibido críticas en su juego.

“Me estoy preparando para ganar uno”, comentó Odubel Herrera cuando le preguntaron sobre sus deseos de conseguir el Guante de Oro. El joven estuvo entre los candidatos a ganar un premio que se quedó su compatriota, Ender Inciarte, pero que dejó buenas señales al resto del cuerpo técnico.

Herrera terminó tercero en alcance (2.65), segundo en asistencias (11) y décimo en WAR defensivo (0.8) entre los jardineros centrales de la Liga Nacional en 2016. “Es muy satisfactorio, estoy aprendiendo y siento que todos los días aprendo algo nuevo”.

Esa ética de trabajo, ha sorprendido a distintos miembros de los Filis de Filadelfia. Después de firmar una importante extensión de contrato, había la expectativa de ver su intensidad en los campos de entrenamiento.

“Todos queríamos ver cómo reaccionaría”, expresó el mánager Peter Mackanin. “Reaccionó de la manera correcta. Está haciendo todos los ejercicios con gran energía y parece que lo está disfrutando. Eso lo que queremos que hagan los muchachos, que disfruten trabajando duro, preparándose cada juego”.

DC|Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...