Murió un bombero tras atender incendio en Maiquetía

De manera extraoficial se pudo conocer que producto de un accidente ocurrido en la pista del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía falleció instantáneamente, el cabo segundo José Esparragoza.

Esparragoza conducía la unidad 007, conocido como súper cisterna, a quien le ordenaron ir en apoyo para sofocar las llamas de un incendio de vegetación que ocurría en la comunidad Santa Eduviges, de la parroquia Urimare, cuando por razones aún desconocida, el camión volcó frente al hangar de Conviasa.

Durante el siniestro resultaron heridos sus compañeros, el también cabo segundo Jorge de la Cruz a quién posiblemente pudiera perder los dedos del pie derecho y el sargento mayor, Jesús Jiménez, que sufrió fractura en una de sus muñecas.

Ambos fueron ingresados a la clínica San Antonio, ubicada en Guaracarumbo, parroquia Urimare, sin embargo, como la clínica no contaba para el momento con especialista en traumatología, ordenaron el traslado inmediato al hospital Pérez Carreño, en la ciudad Capital.

El tercer herido es el sargento segundo Jack Blanco, reportado con traumatismos generalizados y permanece bajo observación, en la referida clínica.

En referencia al caso se trató de contactar con la vocería oficial del aeropuerto pero el hermetismo prevaleció.

DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...