Mujer se lanzó al vacío desde el viaducto nuevo

Una mujer de  40 años de edad se lanzó al vacío la tarde de este sábado, desde el llamado viaducto nuevo, en la carrera 21. Decenas de curiosos se agolparon para observar mientras las autoridades recuperaban el cadáver.

Aproximadamente a las 5:20 de la tarde se recibió el reporte del hecho, cuando un grupo de niños que transitaban por el lugar observaron a la dama que no ha sido identificada, puesto que no portaba ningún documento de identidad cuando fue hallada.

Se presume que falleció por múltiples fracturas y politraumatismos; sin embargo, será el informe forense el que confirme dichas lesiones.

Las circunstancias en las que se desarrolló el hecho no han sido precisadas por las autoridades. La mujer de cabello oscuro y piel blanca, vestía una blusa negra y falda blanca. Además, tiene un tatuaje en el seno izquierdo.

Comisiones de Protección Civil Táchira y San Cristóbal, Polisancristóbal, Politáchira, Bomberos y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), se apersonaron para hacer las experticias de rigor y el levantamiento del cuerpo.

DC/G

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...