MUD anunciará hoy su reestructuración #17Feb

El secretario ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, informó que el mediodía de este viernes 17 de febrero, la alianza opositora realizará anuncios sobre su reestructuración.

Durante su programa radial La Fuerza es la Unión en la emisora Unión Radio, Torrealba explicó que la información que se hará pública hoy tendrá repercusiones en su espacio radial, que experimentará cambios en cuanto a su formato.

En días anteriores, el dirigente político planteaba que la MUD requiere de una reestructuración inmediata para lograr el cambio democrático, precisando tres puntos necesarios entre los cuales se encuentran: convertir al frente opositor en una “unidad de propósito”, así como fortalecer a los partidos políticos; y finalmente cohesionar una “sólida alianza” entre liderazgo político y sociedad civil.

Las consideraciones sobre la reestructuración de la MUD fueron expuestas por Torrealba el pasado 4 de febrero en la página web de la alianza (unidadvenezuela.org), en la que explica que los cambios en la coalición se han planteado desde finales del año pasado.

Igualmente, en el comunicado se insistió en que la ruta política sea la vía electoral sin dejar de lado que existe la posibilidad de que el Gobierno Nacional busque bloqueara los comicios tal como sucedió cuando el Poder Electoral suspendió el Referendo Revocatorio presidencial y retrasó las elecciones regionales que debieron realizarse en 2016, según la Constitución.

DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...