Motta Domínguez: Sabotaje eléctrico en Complejo Petroquímico Morón dejó tres fallecidos

Luis Motta Domínguez, ministro para la Energía Eléctrica, anunció este jueves 2 de febrero que tres personas fallecieron luego de un presunto saboteo eléctrico en las instalaciones del complejo petroquímico Morón, ubicado en el estado Carabobo.

“Tres personas vulneraron parte del sistema de seguridad y lograron llegar a la estación que da energía con el objetivo de sabotear el transformador principal. Esto trajo como consecuencia un corto circuito, se creó un incendio de grandes dimensiones, el cual tardó tres horas controlarlo. Una vez controlado y se pasó el tiempo de enfriamiento, pudimos ingresar a las instalaciones y encontramos tres cadáveres, tres personas más que fallecen en otro intento de sabotaje, en este caso al complejo petroquímico de Carabobo”.

Señaló que es el segundo ataque que se da a un complejo petroquímico esta semana, el primero siendo en el Tablazo «Hay que considerar que estos ataques al complejo petroquímico, más allá de deteriorar y tratar de destruir la acción que está haciendo el gobierno de Nicolás Maduro, atacan directamente al pueblo. En El Tablazo almacenan combustible que va al pueblo y el complejo de Morón produce materiales que se utilizan en la Gran Misión Vivienda Venezuela».

DC/P

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...