Ministro Quevedo: Incendio en galpón de Petrocasa fue “provocado”

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) realizará las investigaciones para determinar quiénes son los responsables de los incendios generados en los galpones donde residen los materiales de la planta Petrocasa, informó el ministro del Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo.

Luego de la reunión del Órgano Superior de Vivienda y Hábitat realizada este martes, el ministro Quevedo señaló: “tenemos evidencia fotográfica que pudieran dar indicio que este incendio pudo haber sido provocado para dañar los materiales que van a la construcción de viviendas para nuestro pueblo”.

“Hacemos una alerta a todo nuestro pueblo a estar pendiente  al cuido de  los materiales de la Gran Misión Viviendas Venezuela y la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor”, concluyó.

El comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio Libertador de la entidad carabobeña,  Gustavo Gallango, explicó que desde el mismo momento en que se reportó el suceso se activaron las unidades para sofocar las llamas, y que afortunadamente no se registraron personas heridas ni fallecidas.

Los galpones eran utilizado para almacenar productos químicos altamente inflamables  que son utilizados por Petrocasa para la construcción de láminas de PVC con las que posteriormente se levantan viviendas para la Gran Misión Vivienda Venezuela.

DC/CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...