Maduro ordenó facilitar restitución de la AN y del diálogo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo este domingo 5 de febrero que dio instrucciones al alcalde y vocero por parte del Gobierno nacional en la mesa de diálogo, Jorge Rodríguez, de facilitar todos los caminos para que la oposición se regularice y restituya la Asamblea Nacional por el bienestar del país.

«Le he dado la orden a Jorge Rodríguiez que facilite todos los caminos para que la oposicion regularice su vida y le restituya la Asamblea Nacional al país para que cumplan estrictamente con las sentencias obligantes de los mandatos del Tribunal Supremo de Justicia  para que avance en un proceso, de un documento central, consensuado con la oposción y facilite la legalizaciones de la AN como lo han solictado varios dirigentes y voceros de la MUD», dijo el mandatario nacional.

Aseguró que «en ese sentido se están hablando de sendos documentos que se estan trabajando, sé que la MUD no es nada, fácil.Mañana se van a presentar documentos, gestos, saludos, lo que se va a dar mañana y estoy a la orden para que estas conversaciones lleguen a un final feliz. Más alla de los conflictos, por Venezuela».

No descartó que ambas delegaciones acudan a un encuentro en el Vaticano con el papa Francisco.

DC/P

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...