Maduro: Jamás se me ocurriría violar la Ley, jamás

El presidente Nicolás Maduro, expresó  desde el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que las leyes se deben hacer cumplir para rescatar la economía y la sociedad de Venezuela.

El jefe de Estado destacó que jamás violaría las leyes y que el poder político debe ser para dialogar y buscar entendimiento, “no para favorecer grupos y enriquecer a los ya multimillonarios”.

«La vida me trajo aquí, presidente de la República, estoy muy claro de lo que son mis atribuciones y jamás se me ocurriría violar la Ley, jamás. Nadie está por encima de la Ley, todos debe acatarla. Tengo moral para decirlo”, manifestó.

Durante la sesión solemne de la apertura judicial 2017, indicó que las leyes deben aplicarse “como base fundamental de la convivencia de la paz y del funcionamiento de los poderes públicos”. Agregó que el Poder Judicial demostró su fortaleza el año anterior.

“El año 2016 demostró ampliamente la fortaleza jurídica, ética, la firmeza, la capacidad de respuesta y la calidad indestructible del Poder Judicial para plantarse frente a poderes fácticos de poderes internacionales (…) El Tribunal de Justicia ha demostrado que es de paz, su fortaleza ante la tempestad del año 2016, que no le tiembla el pulso para hacer valer la Constitución”, dijo.

En este sentido, le dio las gracias a la Sala Constitucional y particularmente a la presidenta del TSJ, la magistrada Gladys Gutiérrez, “por su valentía y su compromiso”.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...